Valores

* Valores Área Psicología
 

El valor de la atención Psicológica o Psicoterapia es de $20.000 (pesos chilenos) o $24 dólares por sesión.

El valor de la atención de terapia de pareja es de 40 mil pesos Chilenos o 48 dólares por sesión, solo cuando asisten los dos, en el caso de tener atención individual se cobra el valor de atención de Psicoterapia/atención psicológica.
 

* Valores Área terapias complementarias

El valor de Reiki -  Flores de Bach - Biomagnetismo - Reflexología podal 15 mil pesos Chilenos o $18 dólares por sesión

El valor de los masajes es de 20 mil pesos Chilenos o 24 dólares por sesión

Duración de las sesiones

Cada sesión tiene una duración de 45 minutos, que creemos que es el tiempo necesario para poder desarrollar adecuadamente una sesión de psicoterapia.


 

Formas de Pago

Las formas de pago aceptadas son: Efectivo, Red Compra (debito) y Tarjetas de Crédito (Visa, Master Card, American Express, etc.).
Si cancela con tarjeta de crédito, puede hacerlo al día o de 3 a 24 cuotas según su preferencia.

 

 

Por cada sesión de psicoterapia se emite una boleta de honorarios por la atención particular. Esta boleta es reembolsable en ISAPRES. Este reembolso dependerá de la cobertura que tenga su plan de isapre. Para conocer el reembolso de su plan de ISAPRE, debe consultar en su ISAPRE cuál es su cobertura para la especialidad de psicología, en la modalidad de reembolso.
Nuestro centro no atiende bajo la modalidad de bonos de isapres.

 

                                                                

 

Fonasa

Nuestro centro no atiende bajo la modalidad de bonos de FONASA. Dado que FONASA no reembolsa las boletas de honorarios de psicología, para los afiliados a FONASA la atención es solo particular.

Seguros de Salud

Si tiene seguro complementario de salud con cobertura para psicología (cualquier seguro, no solo los indicados más abajo), debe traer el formulario para ser llenado durante la sesión.

 

 


 

* Para las terapias de pareja, se recomienda que asistan ambos a la primera sesión, pero también existe la modalidad de comenzar una terapia de pareja con solo uno de los integrantes de la misma y posteriormente incorporar a su pareja al proceso terapéutico.

Si desea reservar hora para terapia de pareja y ambos asistirán a la primera sesión, debe estar coordinado(a) previamente con su pareja en el horario en que los dos puedan asistir, antes de hacer la reserva.