Quienes Somos

¡Bienvenidos a Terapias Integrales & Holisticas Casa Luz

Somos un equipo de profesionales que trabajamos en el área de la salud mental y el bienestar de las personas.

Trabajamos de manera coordinada y colaborativa con reuniones clínicas periódicas, para optimizar el servicio que damos a quienes acuden a nuestro centro. Nuestras reuniones y equipo de psicólogos están lideradas por la directora del centro Ps. Masiel Ortiz, Psicóloga Clínica, quien cuenta con una vasta experiencia clínica (con miles de horas de atención) y formación: de especialidad en Psicoterapia conducente a la acreditación en Psicoterapia por la comisión Nacional de Acreditación de Psicólogos Clínicos; con múltiples estudios de postítulo en el área transpersonal, adicciones, estratégica, integrativa, etc. Reconociemiento internacional a traves de la publicacion de su tesis en austria por Alfried Langle y ganadora del concurso de la causa de la paz y la justicia de la ONU.

 

COMO GARANTIZAMOS LA CALIDAD DE NUESTRO TRABAJO
Todos los psicólogos y Terapeutas que trabajan en el Centro son supervisados cercana, directa y frecuentemente por la Directora del Centro; tanto en reuniones clínicas grupales como en reuniones individuales con cada uno de ellos; Aspecto que es de una relevancia esencial para garantizar la CALIDAD del trabajo que se realiza en el centro.

Somos un equipo de profesionales con alta motivación y compromiso hacia nuestra profesión; este elevado compromiso es porque estamos conscientes de que cuando una pareja, una persona o una familia, toma la decisión de asistir al psicólogo o terapia complementaria es porque es porque está necesitando buscando y solicitando explícitamente nuestra ayuda, lo que es un paso muy importante en la vida de cualquier persona, el dar un primer paso para mejorar su vida; y para nosotros no hay nada más importante que saber responder responsable y eficientemente a dicha solicitud de ayuda. Este compromiso y responsabilidad frente a nuestra profesión se ve plasmado en diversas acciones, principalmente en dar un trato personalizado a cada una de las personas que acuden a nuestro centro. También manifestamos nuestro compromiso en el hecho de que todos los profesionales del equipo están participando periódicamente de cursos de actualización y perfeccionamiento que les permite ir desarrollando y ampliando sus competencias.

 

TRATO PERSONALIZADO
Somos un centro pequeño, a escala humana, que nos preocupamos de dar una atención personalizada a todas las personas, tanto en los aspectos clínicos como en los administrativos.