Quienes somos

09.07.2015 12:26

¡Bienvenidos a Terapias Psicológicas Transpersonales & Holisticas Casa Luz

La idea de realizar terapias en una casa se genero a través de dar un espacio acogedor en la hora de recibir a nuestros pacientes, generando un espacio cercano a las personas tanto en las atenciones individuales , como en los talleres grupales donde hacen uso de toda la dependencia. La idea es generar un espacio de liberación y sanación.

De la terapia:

Una terapia Transpersonal será aquella que finalmente nos ponga en contacto con nuestra identidad esencial. En realidad, el término Transpersonal hace referencia a lo que está más allá de la persona.

Desde esta perspectiva, la terapia es un viaje que se hace “acompañado” y cuya meta es “el sí mismo profundo” con todas sus sanadoras consecuencias. Por tanto, en psicología Transpersonal, el término “terapeuta” significa “acompañante” y lo que realmente resuelve problemas es el crecimiento personal y la expansión de consciencia.

Las personas que usualmente solicitan terapia pueden considerarse individuos plenamente sanos que simplemente quieren ser más felices de lo que son. Se trata de personas que o bien están atravesando una crisis o bien desean examinar alguna cuestión de su propia vida y sentirse orientadas hacia un desarrollo integral que dé sentido a sus vidas.

Los terapeutas son con el enfoque holísticos, abordando toda La área humana, Constamos con la organización de nuestra Psicóloga Clínica Transpersonal destacada en el área y La terapeuta integral de terapias naturales. Dentro del área de tratamiento abordamos desde trastornos de personalidad hasta problemas educacionales, es decir cualquier problemática y también desarrollo personal y espiritual.

Lo Holístico:

En Terapia Holística, se trabajan necesidades aisladas y también procesos terapéuticos completos de más duración dependiendo de la situación de la persona. Además de terapia individual,  se imparten Flores de Bach, reiki, Biomagnetismo,  cursos de formación y talleres.

También podrás disponer de un Servicio de Asesoría Terapéutica mediante el que a partir de una primera cita, se diseña un tratamiento personalizado a medida de las necesidades del paciente que puede incluir una o más de las terapias.

Consultas y contacto: terapeutascasaluz@gmail.com

 

Encuéntrenos en lago carezza, Ciudad Satélite, Santiago - Maipú.